Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 14 de agosto de 2011

¿Edge merecer ser inducido al Salón de la Fama de la WWE?

Como bien sabemos todos, el 11 de abril, Edge, anunció su retiro en el show de RAW debido a unas pruebas médicas que se realizaron después de WWE WrestleMania XXVII, las cuales revelaron que si seguía luchando, terminaría en silla de ruedas por el resto de su vida debido a la fractura de cuello que se hizo en febrero del año 2003.

Luego de ese acontecimiento, repasé los 13 años de carrera de Edge en la WWE, en donde su carrera esta plagada de campeonatos y triunfos.

Entre sus logros se destacan:


WWE World Heavyweight Championship (7 veces).
WWE Championship (4 veces).
WCW United States Championship (1 vez).
WWE Intercontinental Championship (5 veces).
WWE World Tag Team Championship (12 veces)- con Christian (7), Chris Benoit (2), Randy Orton (1), Hulk Hogan (1), Chris Jericho (1)-Duodécimo reinado como Unified WWE Tag Team Championship.
WWE Tag Team Championship (2 veces)- con Rey Mysterio (1), Chris Jericho (1)-Segundo reinado como Unified Tag Team Championship.
King of the Ring (2001).
Money in the Bank (2005).
Money in the Bank (2007).
Royal Rumble (2010).
Triple Crown Championship (decimocuarto).
En mi opinión, yo creo que Edge sí merece ser inducido al Salón de la Fama 2012 de la WWE, porque él trabajo 13 años de manera consecutiva en la empresa regalándonos grandes luchas y grandes rivalidades. Pese a que Edge aún es joven para formar parte de ese importante reconocimiento, yo creo que sus logros y su desempeño a lo largo de su estadía en WWE lo hacen merecedor de ese honor.

No hay comentarios: