domingo, 28 de diciembre de 2008

Alonso correrá con Ferrari


El bicampeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso correrá con la escudería Ferrari a partir de 2011, según afirma hoy el diario deportivo italiano " La Gazzetta dello Sport", que asegura que ya hay un "acuerdo escrito" entre las dos partes. Ese documento acuerda un contrato de tres años entre el piloto español, ahora en las filas de Renault, y Ferrari y una opción de prórroga para 2014. El diario asegura también que si el finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007, no mejora claramente, Alonso llegaría a Maranello un año antes, en 2010, según informó dpa. Raikkonen sería la víctima del fichaje del español, ya que la posición del otro piloto de Ferrari, el brasileño Felipe Massa, no está en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.