lunes, 22 de diciembre de 2008

El Betis sólo suma a estas alturas un punto más que en la pasada temporada, cuando estaba en descenso


El Betis, que ha terminado el año en decimotercera posición con 18 puntos, tras la derrota (0-1) sufrida ayer ante el Athletic, sólo suma a estas alturas un punto más que en la pasada temporada.
De hecho, los heliopolitanos terminaron el 2007 en puestos de descenso, ubicado en la decimoséptima plaza aunque, en esta ocasión, miran a la zona peligrosa de la clasificación a cinco puntos de distancia.
Sin embargo, y a diferencia de lo ocurrido entonces, en esta ocasión el Betis ha encontrado un técnico capaz de asentarse en su banquillo, dado que Chaparro no ha sido cesado, como si ocurrió en 2007 con Héctor Cúper

1 comentario:

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.