
"Estoy seguro que este equipo va a crecer, la actitud y predisposición es ideal para cualquier cuerpo técnico, no estamos ni en el ecuador de la temporada y podemos conseguir muchas cosas y, sobre todo, satisfacer al aficionado". Así de optimista se muestra Juande Ramos, técnico del Real Madrid, de cara al año 2009.

No hay comentarios:
Publicar un comentario