
Copa de Europa que brillantemente conquistó la selección española de fútbol el pasado verano frente al combinado de Alemania, viajará a la provincia de Las Palmas en la primera quincena del próximo mes de enero de 2009, según confirmó ayer por la mañana el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, a Antonio Suárez Santana, presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en el transcurso de una reunión desarrollada en Las Rozas. Coincidiendo con la presencia de la Copa en Las Palmas, el presidente de la RFEF firmará un convenio de colaboración con el Gobierno de Canarias, documento que se ha gestado durante la gestión de Álvaro Pérez al frente de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias. Previsiblemente, y en función de la agenda del presidente del Ejecutivo regional canario, este convenio podría ser rubricado por Paulino Rivero. Inicialmente, se ha programado la firma para las doce del mediodía del próximo día 19 de enero. Además de viajar a Gran Canaria, el trofeo de la Eurocopa también lo hará a Fuerteventura y Lanzarote. Inicialmente, la Copa llegará a Gran Canaria el próximo 12 de enero y permanecerá en territorio insular hasta el día 24 del mismo mes.

1 comentario:
k suerte tienen los canariones ya les tocaba ganarnos en algo mu wena loa noti aunke no se merecen k la lleven a la peor isla de canarias
Publicar un comentario