lunes, 29 de diciembre de 2008

Villar dice que no hay ningún acuerdo para hacer una liga de filiales


presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, ha afirmado que no hay "ni ningún acuerdo, ni nada de nada" con la Liga del Fútbol Profesional para poner en marcha una liga con los filiales de los clubes profesionales.
Villar ha respondido así a una pregunta de los periodistas durante la conferencia de prensa que ha ofrecido en la sede de la Federación Riojana de Fútbol, en Lardero.
El dirigente del fútbol español ha cursado esta visita, la primera de este mandato, para conocer las instalaciones y al nuevo presidente de la Federación Riojana, Jacinto Alonso, quien quiere "normalizar" las relaciones entre estas entidades después de que su antecesor, Luis Mendoza, fuese uno de los opositores a Villar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.