
El centrocampista del Betis Jesús Capitán, Capi, no tiene rotura de peronés aunque, pese a ello, deberá permanecer un mes de baja, dado que sufre una lesión de tobillo, según indicó este lunes el doctor Santiago Pérez Hidalgo, que ha tratado al futbolista.

No hay comentarios:
Publicar un comentario