
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol anunció este jueves a Voit como la nueva firma que elaborará los uniformes que porten los silbantes a partir del Torneo de Clausura 2009.
Desde finales de noviembre pasado, Aarón Padilla, Presidente de la Comisión había anunciado que ya no se renovaría el contrato con la firma Eescord y que estaban en negociaciones con la nueva marca para anunciarla este 2009.
"Quiero recalcar el compromiso que tiene Voit con la Federación Mexicana de Futbol al ser el patrocinador oficial del balón que usa en los torneos regulares y agradecer una vez más a este organismo el estar nuevamente en este proyecto.
"Como ustedes saben hemos acordado con la Federación que a partir de este torneo Voit será el proveedor oficial de ropa para los árbitros que actúen en cualquiera de las divisiones profesionales de nuestro futbol", anunció José Ramón Elizondo, Presidente de Voit.
Elizondo presumió la labor social que ha caracterizado a Voit desde que trabaja con al Federación, como la fabricación de balones en color rosa para apoyar la campaña contra el cáncer de mama, además del esférico en color blanco en contra de la violencia en el país.
Los nuevos uniformes, elaborados en color negro, magenta, azul y amarillo, fueron modelados en medio de aplausos y silbidos por los propios árbitros que recibieron Gafetes FIFA durante el mismo evento.
Con los cuatro tonos antes mencionados podrán hacerse ocho combinaciones de vestimenta con las calcetas en gris y negro, en la que además contarán con equipo de entrenamiento y concentración.
Desde finales de noviembre pasado, Aarón Padilla, Presidente de la Comisión había anunciado que ya no se renovaría el contrato con la firma Eescord y que estaban en negociaciones con la nueva marca para anunciarla este 2009.
"Quiero recalcar el compromiso que tiene Voit con la Federación Mexicana de Futbol al ser el patrocinador oficial del balón que usa en los torneos regulares y agradecer una vez más a este organismo el estar nuevamente en este proyecto.
"Como ustedes saben hemos acordado con la Federación que a partir de este torneo Voit será el proveedor oficial de ropa para los árbitros que actúen en cualquiera de las divisiones profesionales de nuestro futbol", anunció José Ramón Elizondo, Presidente de Voit.
Elizondo presumió la labor social que ha caracterizado a Voit desde que trabaja con al Federación, como la fabricación de balones en color rosa para apoyar la campaña contra el cáncer de mama, además del esférico en color blanco en contra de la violencia en el país.
Los nuevos uniformes, elaborados en color negro, magenta, azul y amarillo, fueron modelados en medio de aplausos y silbidos por los propios árbitros que recibieron Gafetes FIFA durante el mismo evento.
Con los cuatro tonos antes mencionados podrán hacerse ocho combinaciones de vestimenta con las calcetas en gris y negro, en la que además contarán con equipo de entrenamiento y concentración.

No hay comentarios:
Publicar un comentario