
PAU GASOL, PIVOT ESPAÑOL DE LOS LAKERS DE LOS ÁNGELES EMPEZADO MAL: Hemos empezado mal, perdiendo balones, han tirado bastante bien. Un rival complicado y al final se nos ha escapado el partido por pequeñas cosas... 45 s PARTIDO LUNES: Los enfocamos con ganas y con una importancia muy grande. Hemos perdido dos partidos en los últimos minutos y ahora tenemos que sacar estas espinas de encima y empezar un racha ganadora. 18 s SUPERIORIDAD REBOTES: Han tirado bastante mejor que nosotros

No hay comentarios:
Publicar un comentario