
El jugador de banda derecha del Newcastle, Charles N'Zogbia, ha revelado haber recibido ofertas del Tottenham y el Aston Villa, aunque ha asegurado que su deseo sería recalar en el Arsenal de Arsene Wènger. El futbolista francés, que este año no está gozando de grandes oportunidades bajo la dirección de Joe Kinnear, ha dejado clara su intención de dejar St. James Park, y cuanto antes se produzca su salida, mejor.El francés ha sido señalado por muchos como una de las grandes promesas del fútbol galo. A sus 22 años, y en la que supone su quinta temporada en las 'urracas', N'Zogbia quiere dar el salto a uno de los grandes de la Premier para confirmar de manera definitiva su progresión.El Tottenham y el Aston Villa parecen los mejor posicionados para hacerse con los servicios del francés. "Mis agentes están hablando con el Tottenham y el Aston Villa. Por lo que ellos me han comentado, el Arsenal podría estar también interesado, pero aún no ha habido una aproximación real. Personalmente, tengo una pequeña predilección por los 'gunners', pero está claro que los tres son grandes clubes. Es un orgullo que estos equipos se interesen por mí", reveló N'Zogbia.La opción 'gunner' es la que menos fuerza tienes, pues la posición que ocupa el francés en el campo no es una de las prioridades para Wènger. Sí parecería más lógica su llegada a White Hart Lane, y más observando la bonanza económica que deben tener los 'Spurs', que a pesar de repescar a Jermaine Defoe siguen apareciendo en casi todas las quinielas de posibles traspasos

No hay comentarios:
Publicar un comentario