Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 30 de enero de 2009

Ferguson descarta ser el seleccionador para los Juegos 2012


El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, descartó la posibilidad de hacerse cargo de una hipotética selección británica para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El técnico tuvo conversaciones informales con el Primer Ministro Gordon Brown y Sebastian Coe, presidente del comité organizador, pero aseguró no estar interesado. "No, no quiero ser entrenador internacional, cuando acabé aquí, me mereceré un descanso. Después de esto, será el final", dijo, en palabras a la edición especial 200 aniversario de la revista 'Inside United'.
De todas formas, la presencia de la selección de Gran Bretaña todavía no está confirmada ya que Escocia, Gales e Irlanda del Norte no son partidarias porque no quieren perder estatus ante FIFA como equipos independientes.
"Tendré 70 años y no necesito este tipo de compromisos. No puedo comprometerme a algo así a cuatro años vista", añadió en palabras recogidas por los medios ingleses el escocés, que espera que sí se consiga el equipo británico.

No hay comentarios: