Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 19 de enero de 2009

Ferrero y Hernández, eliminados, se unen a Moyá, Feliciano López, Navarro y 'Beto' Martín


Los españoles Juan Carlos Ferrero y Óscar Hernández fueron apeados del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, por el francés Fabrice Santoro (6-3, 6-2, 6-7(5) y 6-2) y el serbio Janko Tipsarevic (4-6, 6-1, 6-3, 4-6 y 6-0), respectivamente, en los dos últimos encuentros con representación de la 'armada' en el primer día de competición.
Así, Ferrero no podrá repetir su participación de 2008, donde alcanzó los octavos de final. El galo Santoro maniató su juego y se puso a las primeras de cambio con dos sets de ventaja, momento en el que Ferrero comenzó a mostrar síntomas de un mejor tenis, lo que sirvió para forzar el 'tie-break' en la tercera manga y vencerlo.
Sin embargo, no fue más que un espejismo y en el cuarto acto, Santoro volvió a dejarle en evidencia con un 6-2 inapelable, que manda a casa al de Onteniente.
El mismo camino deberá seguir el barcelonés Óscar Hernández que, sin embargo, dio la cara ante un rival peligroso en superficie dura como el serbio Tipsarevic. El balcánico remontó una manga en contra para colocarse con ventaja (2-1) a su favor, pero Hernández tiró de casta para mandar el encuentro al quinto set, momento en el que al catalán le pasó factura el despliegue físico realizado en forma de 'rosco' (6-0), que dio al traste con sus aspiraciones.

No hay comentarios: