Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 13 de enero de 2009

La inscripción para el sorteo de abonos y paquetes Prémium comienza mañana


Mañana a partir de las 12.00 horas comenzará el plazo de inscripción para el sorteo de abonos de la Copa del Rey 2009, que se celebrará en febrero en Madrid y que mantiene el sistema de venta mediante sorteo para el público general, instaurado en la pasada edición.
El plazo para solicitar abono (máximo de dos por persona) comenzará mañana y finalizará el lunes 26 de enero, también a las 12.00 horas, mientras que el sorteo tendrá lugar el martes 27 de enero. Los agraciados tendrán de plazo para abonar el importe entre el 28 de enero y el 11 de febrero.
Este sistema de venta de abonos se estrenó en la edición de Vitoria 2008, con el objetivo de evitar los problemas surgidos en anteriores eventos, ante la demanda masiva de abonos y el colapso de las páginas web que los comercializaban.
Por otro lado, también se han hecho oficiales el precio de los abonos, que oscilan desde los 90 euros (el más barato y de categoría 5) y los 390 euros (el más caro y categoría 1) por seguir todo el evento, existiendo, además, abonos de 290 euros, 200 euros y 120 euros.

No hay comentarios: