
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, comentó ayer en la inauguración itinerante de los trofeos del Real Madrid, que espera "tocar esta copa el 27 de mayo en Roma", refiriéndose a la Copa de Europa, según recoge hoy la edición impresa del diario Marca.
Junto a los trofeos blancos, que recorerrán 27 localidades españolas, el máximo dirigente blanco se mostró más entusiasmado con la Champions, objetivo madridista después de caer en la Copa y del dominio azulgrana en la Liga.
Calderón espera que después de tres años de mandato, y después de dos Ligas, este sea el año de la Liga de Campeones.
Junto a los trofeos blancos, que recorerrán 27 localidades españolas, el máximo dirigente blanco se mostró más entusiasmado con la Champions, objetivo madridista después de caer en la Copa y del dominio azulgrana en la Liga.
Calderón espera que después de tres años de mandato, y después de dos Ligas, este sea el año de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario