viernes, 9 de enero de 2009

Ramón Calderón promete que logrará la décima Copa de Europa del Real Madrid


El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, comentó ayer en la inauguración itinerante de los trofeos del Real Madrid, que espera "tocar esta copa el 27 de mayo en Roma", refiriéndose a la Copa de Europa, según recoge hoy la edición impresa del diario Marca.
Junto a los trofeos blancos, que recorerrán 27 localidades españolas, el máximo dirigente blanco se mostró más entusiasmado con la Champions, objetivo madridista después de caer en la Copa y del dominio azulgrana en la Liga.
Calderón espera que después de tres años de mandato, y después de dos Ligas, este sea el año de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.