Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 28 de enero de 2009

Sporting de Gijón y Athletic Club se juegan el pase a las semifinales de la Copa del Rey.


El estadio de El Molinón será testigo directo del partido de vuelta de los cuartos de la Copa del Rey entre el Sporting y el Athletic. En la ida el resultado fue de empate a cero, con lo que todo queda por decidir en una eliminatoria donde ninguno de los dos bajará los brazos. Ambos quieren dar la campanada en la Copa.
Tanto astuarianos como vascos reservaron a jugadores importantes en la pasada jornada de la Liga BBVA. Esto les supuso la derrota ante el Getafe y el Almería respectivamente. Y es que ninguno de los dos quiere rendirse en la Copa.
Para lograr pasar a las semifinales. Manuel Preciado ha convocado a todo el equipo, aunque todavía se desconoce cuál será su once titular. Sin embargo, en el último entrenamiento, el técnico ha apostado por un equipo con Sergio Sánchez, Sastre, Iván Hernández, Neru, José Ángel, Michel, Diego Camacho, Luis Morán, Carmelo, Diego Castro y Barral.

No hay comentarios: