
El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner (Ducati) consideró que "no hay motivos para que cunda el pánico" tras la retirada del Mundial de Kawasaki a causa de la crisis económica debido a que, según indicó, las razones de la marcha del equipo japonés "no se deben sólo a motivos financieros".

No hay comentarios:
Publicar un comentario