Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 13 de enero de 2009

stoner dice que no hay motivos para preocuparse por la retirada Kawasaki


El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner (Ducati) consideró que "no hay motivos para que cunda el pánico" tras la retirada del Mundial de Kawasaki a causa de la crisis económica debido a que, según indicó, las razones de la marcha del equipo japonés "no se deben sólo a motivos financieros".

No hay comentarios: