miércoles, 28 de enero de 2009

Villa se queda fuera de la lista de convocados por lesión para el partido contra el Sevilla


El Valencia viajará a Sevilla, donde se juega el pase a semifinales de la Copa del Rey sin el lesionado Villa, que no se ha recuperado de sus molestias en los isquiotibiales y que le ha impedido entrar en la lista de 18 convocados que ha facilitado el entrenador Unai Emery.
El delantero asturiano se había ejercitado en los últimos días en compañía de los fisioterapeutas de la entidad con la intención de estar disponible para el choque. Sin embargo, Villa no ha llegado a tiempo e incluso en el último entrenamiento voluntario el técnico tuvo que parar al jugador para que no recayera de la lesión.
La lista de 18 jugadores que viajan esta tarde a Sevilla la forman: César, Guaita, Miguel, Maduro, Marchena, Moretti, Carleto, Joaquín, Albelda, Baraja, Fernandes, Edu, Pablo, Vicente, Mata, Silva, Angulo y Morientes. Emery tendrá que descartar a dos antes del encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.