Los Grizzlies se impusieron 87-113 en Washington de la mano de O.J. Mayo y Marc Gasol para romper una racha de 12 derrotas consecutivas y darle al técnico Lionel Hollins su primera victoria al frente de la franquicia de Memphis (había perdido sus tres primeros partidos).Mayo fue el líder encestador sin discusión para los Grizzlies (12-35) al conseguir 33 puntos -empató su mejor marca de profesional-, mientras que Marc aportó un 'doble-doble' decisivo, el décimo que logra en lo que va de temporada, de 22 tantos y 11 rebotes.
Rudy Gay también consiguió 23 puntos y Mike Conley, que siguió de titular, aportó 14 puntos además de 5 asistencias y 3 robos de balón.
La victoria de los Grizzlies fue la primera que consiguieron en cerca de un mes y les evitó empatar la peor racha del equipo que estaba en 0-13, firmada al comienzo de la temporada 2002-03, cuando Pau Gasol militaba en sus filas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario