
El Arsenal y el Zenit St Petersburgo no han llegado a un acuerdo para concretar este lunes, día en el que concluye el mercado de invierno en la Premier League, el fichaje del jugador ruso Andrei Arshavin por el club londinense.
Según informa Press Assotiation, la agencia de noticias británica, Arshavin se encontraba en Londres, donde se esperaba que el jugador concretara los pormenores de un posible compromiso con la entidad que dirige el francés Arsene Wenger.
Aunque el Arsenal cuenta aún con margen para reaccionar antes de que termine el mercado de traspasos, parece que el objetivo del técnico francés se encuentra paralizado.
El precio es el gran problemaEl Arsenal se fijó en los servicios de Arshavin durante la Eurocopa del 2008 el pasado verano y ya sólo le quedaba ultimar las formalidades del contrato para que el ruso se convirtiera en 'gunner'. No obstante, parece ser que ambos clubes no han logrado alcanzar un acuerdo por el precio del jugador.
Según las fuentes que cita PA, tras ser fotografiado en el condado de Hertfordshire, Arshavin se habría marchado hacia el aeropuerto y con él la posibilidad de un fichaje por el equipo inglés.
Según informa Press Assotiation, la agencia de noticias británica, Arshavin se encontraba en Londres, donde se esperaba que el jugador concretara los pormenores de un posible compromiso con la entidad que dirige el francés Arsene Wenger.
Aunque el Arsenal cuenta aún con margen para reaccionar antes de que termine el mercado de traspasos, parece que el objetivo del técnico francés se encuentra paralizado.
El precio es el gran problemaEl Arsenal se fijó en los servicios de Arshavin durante la Eurocopa del 2008 el pasado verano y ya sólo le quedaba ultimar las formalidades del contrato para que el ruso se convirtiera en 'gunner'. No obstante, parece ser que ambos clubes no han logrado alcanzar un acuerdo por el precio del jugador.
Según las fuentes que cita PA, tras ser fotografiado en el condado de Hertfordshire, Arshavin se habría marchado hacia el aeropuerto y con él la posibilidad de un fichaje por el equipo inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.