
El atleta jamaicano Asafa Powell, que en su día fue el hombre más rápido del mundo, comenzó la temporada olvidándose de los 100 metros y corriendo los 400 dónde logró una marca de 47,75 en una reunión de Jamaica.
Powell, en una calurosa prueba de 400 metros, que se celebró fuera de duelo con el que fuera su compañero en Pekín en el 4x100 Nesta Carter, consiguió ganar con un crono de 47,75 segundos. Carter (47,82) y Ainsley Waugh (48,08) fueron segundo y tercero, respectivamente.
Powell afirmó tras la carrera que su estrategia es diferente al año pasado cuando hizo el tonto salir demasiado fuerte: "El año pasado salí corriendo como un loco y no pude terminar pero, este año, controlaré mi carrera", explicó Powell, cuya mejor marca es de 47,17 en el 2007.
"47,7 es un buen crono para un velocista. El objetivo era finalizar y ejecutar en 48 segundos, lo cual hice, y estoy muy satisfecho", comentó el jamaicano .
Powell, en una calurosa prueba de 400 metros, que se celebró fuera de duelo con el que fuera su compañero en Pekín en el 4x100 Nesta Carter, consiguió ganar con un crono de 47,75 segundos. Carter (47,82) y Ainsley Waugh (48,08) fueron segundo y tercero, respectivamente.
Powell afirmó tras la carrera que su estrategia es diferente al año pasado cuando hizo el tonto salir demasiado fuerte: "El año pasado salí corriendo como un loco y no pude terminar pero, este año, controlaré mi carrera", explicó Powell, cuya mejor marca es de 47,17 en el 2007.
"47,7 es un buen crono para un velocista. El objetivo era finalizar y ejecutar en 48 segundos, lo cual hice, y estoy muy satisfecho", comentó el jamaicano .

No hay comentarios:
Publicar un comentario