martes, 10 de febrero de 2009

Ashley Massaro de regreso a la WWE?


La ex Diva de la WWE Ashley Massaro escribio en su cuenta de MySpace que durante los pasados dias tuvo una reunion con John Laurinaitis, de la WWE y esta indica que las cosas van super bien, lo cual podria indicar que esta podria regresar proximamente a la WWE.Massaro salio de la WWE luego de que esta pidiera su release para atender una situacion familiar, la cual segun reportes en aquellos momentos, se indicaba que era algo relacionado a la hija de Ashley, aunque desde ese entonces no se ha obtenido mas ningun reporte en relacion a ello, lo cual ha llevado a muchos a pensar de que esta no fue la verdadera razon del release de Ashley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.