
Rafael Benítez, técnico del Liverpool, afirmó que Steven Gerrard "estará en el banquillo" en el partido contra el City para que pueda "estar listo" de cara al partido de Liga de Campeones que le enfrentará al Real Madrid la próxima semana, aunque reconoció que el lunes se decidirá si viaja."Gerrard es un jugador que se cura rápidamente, así que he pensado que lo mejor para nosotros es tenerlo en el banquillo contra el City, para que esté listo para el partido contra el Madrid", dijo el técnico español en conferencia de prensa.
"Su lesión ha mejorado, lo cual es positivo, pero no queremos correr riesgos con él. El lunes decidiremos si va a ir a Madrid".
El técnico añadió que Gerrard "es lo suficientemente maduro como para darse cuenta de si el problema es grande o pequeño". "El lunes, el médico, Steven y yo hablaremos y veremos si puede estar".
"Fernando Torres está entrenando muy bien desde que se recuperó de la lesión y tiene mucha confianza, hoy ha trabajado movimientos específicos y le veo ansioso por empezar a jugar realmente bien", aseveró sobre 'El Niño', el técnico 'red'.
"Su lesión ha mejorado, lo cual es positivo, pero no queremos correr riesgos con él. El lunes decidiremos si va a ir a Madrid".
El técnico añadió que Gerrard "es lo suficientemente maduro como para darse cuenta de si el problema es grande o pequeño". "El lunes, el médico, Steven y yo hablaremos y veremos si puede estar".
"Fernando Torres está entrenando muy bien desde que se recuperó de la lesión y tiene mucha confianza, hoy ha trabajado movimientos específicos y le veo ansioso por empezar a jugar realmente bien", aseveró sobre 'El Niño', el técnico 'red'.

No hay comentarios:
Publicar un comentario