Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 2 de febrero de 2009

Chevantón denuncia gestos feos por parte del banquillo del Sporting de Gijón


El delantero del Sevilla Ernesto Javier Chevantón denunció hoy la existencia de lo que denominó como "gestos feos" que fueron realizados desde el banquillo del Sporting de Gijón, en el encuentro liguero disputados ayer por ambos conjuntos en El Molinón, que se saldó con triunfo asturianos por 1-0.
Y es que el choque tenía 'aparcada' una polémica desde el jugado en Nervión en la primera vuelta, cuando el Sevilla realizó una 'jugada de pillos', que los de Manolo Preciados no habían olvidado y que, ayer, generó en un ambiente caldeado, sobre todo después de Canella fuera expulsado por una entrada sobre el sevillista Diego Capel.

No hay comentarios: