martes, 3 de febrero de 2009

Ecclestone: "Alonso debería correr en Ferrari para demostrar su calidad"

Bernie Ecclestone declaró en Valencia que Fernando Alonso es "uno de los mejores pilotos del mundo" y manifestó que, aunque desconoce qué ocurrirá en el futuro, algún día "debería correr en Ferrari para demostrar su calidad".
El patrón de la Fórmula 1 se expresó en estos términos durante la gala de presentación del Anuario del Deporte Valenciano. Preguntado por el futuro del piloto asturiano, Ecclestone declaró que cree que ni el propio Alonso sabe en qué escudería estará dentro de dos años.
Elogios al circuito urbanoAfirmó que el circuito urbano de Valencia es un trazado "especial" porque permite estar "cerca" a los espectadores, y deseó que 2009 sea "el año en el que Alonso gane aquí y lo puedan ver todos sus aficionados".
Sobre cómo podría afectar la crisis económica a las escuderías, declaró que "afecta a todo el mundo y todo el mundo la sufre", pero que espera que no haya más abandonos de escuderías. "Tenemos muchos patrocinadores y creemos que los equipos se mantendrán", añadió Ecclestone, que no cree que sean necesarios tres coches por escudería, pero que intentarían instaurarlos "si fuera necesario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.