martes, 3 de febrero de 2009

El Barcelona quiere comerse la crisis

El Barcelona Borges ya está planificando la temporada que viene. A pesar de que la continuidad de Manolo Cadenas está en el aire, la entidad azulgrana no pierde el tiempo y ya ha empezado a ‘tocar’ jugadores de otros equipos españoles.
Los primeros en recibir la llamada del club presidido por Joan Laporta han sido los ademaristas Daniel Sarmiento y Mirko Alilovic, pero otros como Carlos Ruesga o Cristian Malmagro a buen seguro que volverán a sonar antes de que finalice la temporada.
Sarmiento está siendo uno de los mejores jugadores de la ASOBAL y su papel como central puro está muy cotizado en nuestro país, tanto como los más de 300.000 euros de su cláusula que deberían abonar los catalanes para llevarse al talentoso canario. Además, Alilovic no saldría por menos de 200.000 euros, algo perfectamente asequible al tratarse de un portero de garantías que cuenta con tan sólo 23 años y que vendría a sustituir a Kasper Hvidt. El portero croata tiene muchas 'novias' y en Alemania se lo rifan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.