El Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (Codoeba) se reunió este domingo con mucho éxito en uno de los salones del Arena del Cibao Dr.Oscar Gobaira de Santiago. El evento contó con la asistencia de varios entrenadores de la región norte representativos de las asociaciones provinciales de baloncesto de Santiago, La Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Moca.En el conversatorio denominado “somos parte de la solución” inició con las palabras de Edsel Vila presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), quien se comprometió a apoyar este colegio.Entre los participantes se destaca Prof. Fernando Teruel, Dr. Rodolfo Sánchez, Lic. Vicente Contreras, José Calcaño, Huáscar Paredes, Héctor Báez, Melvyn López, entre otros. En la actividad se conformaron comisiones para visitar, carnetizar y fichar a los entrenadores por provincias que en su primera etapa abarcan las provincias de Santiago, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, Duarte y Monseñor Nouel.
lunes, 2 de febrero de 2009
Entrenadores Baloncesto nacional se reúnen
El Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (Codoeba) se reunió este domingo con mucho éxito en uno de los salones del Arena del Cibao Dr.Oscar Gobaira de Santiago. El evento contó con la asistencia de varios entrenadores de la región norte representativos de las asociaciones provinciales de baloncesto de Santiago, La Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Moca.En el conversatorio denominado “somos parte de la solución” inició con las palabras de Edsel Vila presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), quien se comprometió a apoyar este colegio.Entre los participantes se destaca Prof. Fernando Teruel, Dr. Rodolfo Sánchez, Lic. Vicente Contreras, José Calcaño, Huáscar Paredes, Héctor Báez, Melvyn López, entre otros. En la actividad se conformaron comisiones para visitar, carnetizar y fichar a los entrenadores por provincias que en su primera etapa abarcan las provincias de Santiago, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, Duarte y Monseñor Nouel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.