domingo, 15 de febrero de 2009

¡hay liga! ¡gracias betis!


gracias a un gran vetis el madrid respira tranquilo y ya solo esta a 10 puntos del barça y esto con la brillante actuacion del equpio blanco hoy se puede desir que porfin hemos bisto un buen madrid y eso con la baja de robben un madrid que estubo brillante con las actuaciones de raul teniendo asi 309 goles y superando a un grandisimo como lo es don alfredo di estefano un buen huntelar que por fin a marcado un gol con el real madrid esto es que huntelar a dicho una cosa ya lo decia en el marca del viernes kiero estra en el real madrid y lo a demostrado con ese fantastico gol lo dicho gracias al gran esfuerzo del vetis el madrid respira trankilo y con ganas de jugar ante el liverpool





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.