
Durante el dia de ayer, Hulk Hogan aparecio en el programa de Bubba The Love Sponge y este comento sobre los rumores de su posible participacion en Wrestlemania 25.Hogan menciono que este si habia hablado con Vince McMahon sobre la posibilidad de aparecer en Wrestlemania, pero hasta el momento no hay ningun acuerdo, esto debido a que ambas partes no lograron un acuerdo sobre como utilizar a Hogan en el evento.Hogan tambien menciona que el esta dispuesto a aparecer en Wrestlemania y restando aun seis semanas para el evento, cualquier cosa puede suceder.Hogan termino diciendo que en caso de este aparecer en Wrestlemania, el le donaria parte o todo el dinero de dicha aparicion a la familia de John Graziano, quien fue la victima del accidente en el cual el conductor lo era el hijo de Hogan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario