Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 24 de febrero de 2009

Juande: "Espero igualdad máxima ante el Liverpool"


El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, no coincidió con su presidente Vicente Boluda que habló del Liverpool, espera una "eliminatoria muy igualada" y destacó que "el ambiente del Bernabéu no tiene nada que envidiar al de Anfield".

El técnico blanco está convencido de que la atmósfera que se crea en el estadio Santiago Bernabéu en las noches europeas, va a ser un punto a favor de su equipo en una eliminatoria que espera se "decida por pequeños matices".

"No me cabe duda de que este tipo de partidos conmueve a la gente del Bernabéu. Llevan tiempo esperando este partido y empujará a tope para ganar. El ambiente del Bernabéu no tiene nada que envidiar al de Anfield. La gente esta deseosa de vivir una noche europea y la necesitamos, ahora que la eliminatoria está igualada", afirmó.

Juande Ramos nunca quiere responder a declaraciones. No lo hizo ni ante un nuevo ataque de Alex Ferguson, técnico del Manchester United, que descarta al Real Madrid de la lucha por la Liga de Campeones. Tampoco quiso opinar sobre las declaraciones de su presidente, confiado en un triunfo fácil ante el Liverpool, aunque terminó mostrando un punto de vista radicalmente distinto.

"Para mi va a ser una eliminatoria muy igualada entre dos equipos parejos de nivel. Los pequeños matices serán los que desequilibren la eliminatoria. Espero igualdad máxima. Se decidirá al final el ganador", opinó.


No hay comentarios: