Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 27 de febrero de 2009

Juande: "No tenemos otra posibilidad que sumar de tres en tres"




Juande Ramos cree que hay que pasar página tras la derrota frente al Liverpool y ya está pensando en su próximo compromiso liguero frente al Espanyol.

El técnico el Real Madrid reconoció que el objetivo sigue siendo reducir la ventaja con el Barça y que siguen trabajando para lograrlo. "Vamos a intentar ampliar la racha de resultados positivos en Liga", comentó.

"Todos los partidos son claves en la Liga, si pensamos en dar caza al Barcelona no tenemos otra posibilidad que sumar de tres en tres. Después de partidos internacionales hay futbolistas que están cansados, la recuperación es corta, pero espero que pueda más la ilusión que el cansancio", confesó.

Para el técnico de Pedro Muñoz (Ciudad Real), sólo vale sumar de tres en tres. "No podemos sorprender al Barcelona en ningún aspecto. Tenemos que conseguir siempre la victoria para poder reducir la distancia. Da igual que juguemos antes o después que ellos, sólo nos cabe la victoria para poder seguir en progresión".

En cuanto a su rival esta jornada, el Espanyol, Juande sólo tuvo buenas palabras. "Tiene un equipo que puede estar más arriba en la clasificación. El último resultado les habrá dado mucho ánimo (la victoria ante el Barça), un plus de motivación importante. Nos vamos a encontrar un equipo muy duro. No podemos pensar en el rival que tenemos enfrente sino en que tenemos que ganar", concluyó.


No hay comentarios: