domingo, 1 de febrero de 2009

Lopera abre un banco para fichar a Oliveira


Ricardo Oliveira regresa finalmente al Real Betis. El club verdiblanco se hace con los servicios del brasileño hasta 2013 después de pagar en torno a 9 millones de euros al Zaragoza. Lopera se vio obligado a abrir un banco para fichar al delantero.
El Betis confirmó en su web que Manuel Ruiz de Lopera tuvo que avalar personalmente la operación, y que "tuvo que abrir un banco el sábado por la tarde" para conseguir los "8.977.142 euros con comisiones incluidas en efectivo y metálico" necesarios para cerrar el fichaje.
El fichaje se complicó en las últimas horas por las pretensiones del Zaragoza y el interés del Villarreal en contar con el delantero.
Oliveira ya jugó dos temporadas en el Betis. El brasileño defendió los colores verdiblancos durante los cursos 2004/05 y 2005/06. Una grave lesión, eso sí, le dejó en blanco durante casi toda su segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.