
Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, ha convocado a 19 jugadores para la cita liguera del sábado contra el Athletic, en la que entra como novedad el defensa internacional Fernando Navarro, una vez cumplida la sanción que le impidió estar la semana pasada frente al Atlético.
Por contra, el delantero Luis Fabiano se queda fuera, pese a que el propio presidente sevillista, José María del Nido, adelantó que el internacional brasileño, que ha mejorado notablemente de su lesión muscular, podría estar en la lista.
Tampoco viaja a la capital vizcaína el defensa Julien Escudé, que, sin embargo, y como el propio Luis Fabiano, parece que sí estarán aptos para el encuentro copero que estos dos mismos equipos protagonizarán el miércoles en San Mamés.
Otro zaguero, David Prieto, se queda, igualmente, en Sevilla, por decisión técnica. Esta ausencia ha sido cubierta por Fernando Navarro.
Por contra, el delantero Luis Fabiano se queda fuera, pese a que el propio presidente sevillista, José María del Nido, adelantó que el internacional brasileño, que ha mejorado notablemente de su lesión muscular, podría estar en la lista.
Tampoco viaja a la capital vizcaína el defensa Julien Escudé, que, sin embargo, y como el propio Luis Fabiano, parece que sí estarán aptos para el encuentro copero que estos dos mismos equipos protagonizarán el miércoles en San Mamés.
Otro zaguero, David Prieto, se queda, igualmente, en Sevilla, por decisión técnica. Esta ausencia ha sido cubierta por Fernando Navarro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario