martes, 10 de febrero de 2009

Maradona: "El Barça es el mejor equipo que he visto en los últimos tiempos"


Diego Armando Maradona se rindió al buen juego desplegado por el Barcelona, al que considera el mejor equipo que ha visto en los últimos tiempos. El seleccionador de Argentina alabó el trabajo de Pep Guardiola, del que dijo que es uno de sEl Barça es el mejor equipo que he visto en los últimos tiempos. Después hay un pelotón atrás con el Manchester United, el Inter, el Liverpool, o incluso el Real Madrid. Son buenos equipos, pero el Barça ha demostrado que les saca un poco de ventaja a todos", afirmó en Marsella, donde el combinado albiceleste se medirá a Francia en un amistoso.
Guardiola, un referenteEl técnico señaló al técnico Pep Guardiola como uno de sus referentes en el banquillo. "Con la poca experiencia que tiene, me parece excepcional el manejo del grupo que hace", dijo.us referentes pese a su poca experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.