Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 21 de febrero de 2009

María José Martínez se mete en 'semis' Bogotá


María José Martínez se clasificó para las semifinales del torneo de Bogotá (Colombia) tras imponerse a Betina Jozami en semifinales. La rival de la española por un puesto en la final será Patricia Mayr, que doblegó a Ioana Raluca Olaru.
María José Martínez, última superviviente de la 'Armada' en su versión femenina en tierras colombianas, se metió en las semifinales del torneo de Bogotá tras deshacerse de la argentina Betina Jozami por un marcador global de 6-3, 6-7(6) y 6-4 tras dos horas y media de juego. La tenista yeclana empezó muy bien el partido, muy segura con el servicio, con el que tuvo un 96% de acierto con el primer saque y no cedió una sola de break; aprovechó una de las cuatro opciones de ruptura que tuvo, suficiente ventaja para apuntarse la primera manga.

No hay comentarios: