
El extremo diestro del Sevilla Jesús Navas comentó que, aunque la posibilidad de ir a la selección nacional sería "lo máximo" para él, aún no se ve en el equipo de Vicente Del Bosque, ya que es algo que debe tomarse "con tranquilidad".
Y es que el palaciego, pese a ser en estos momentos el mejor pasador de la Liga, no ha superado sus ya conocidos problemas de ansiedad, hasta el punto de que el seleccionador nacional aseguró la semana pasada que su eventual convocatoria era un asunto que estaba "bloqueado" por el Sevilla y por el propio jugador.
"Me encuentro bien, mejor, y la verdad es que tengo que tomármelo un poco con tranquilidad. Estoy dando los pasos poco a poco, y es la línea en que hay que seguir. Ir a la selección es lo máximo para mí como español que soy, es lo más grande, pero tengo que tomármelo con tranquilidad", espetó al respecto.
Y es que el palaciego, pese a ser en estos momentos el mejor pasador de la Liga, no ha superado sus ya conocidos problemas de ansiedad, hasta el punto de que el seleccionador nacional aseguró la semana pasada que su eventual convocatoria era un asunto que estaba "bloqueado" por el Sevilla y por el propio jugador.
"Me encuentro bien, mejor, y la verdad es que tengo que tomármelo un poco con tranquilidad. Estoy dando los pasos poco a poco, y es la línea en que hay que seguir. Ir a la selección es lo máximo para mí como español que soy, es lo más grande, pero tengo que tomármelo con tranquilidad", espetó al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.