Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 10 de febrero de 2009

Oliveira: "El Barça se me da bien"


El delantero del Betis Ricardo Oliveira destacó que, en anteriores etapas de su carrera profesional, se le ha "dado bien el Barcelona", próximo rival liguero de los verdiblancos, cuya portería espera perforar de nuevo el próximo domingo, en el encuentro que enfrentará a ambos conjuntos en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

No hay comentarios: