sábado, 14 de febrero de 2009

Robben no jugará ante el Sporting por lesión


El Real Madrid viaja a Gijón en cuadro y sin su jugador de referencia. Arjen Robben sufre una contractura muscular en la cadera derecha y es baja de última hora para el Sporting-Real Madrid de este domingo. Además, Juande Ramos tampoco podrá contar con los lesionados Guti, Salgado, Metzelder y Sneijder, ni con el sancionado Van der Vaart.


Los holandeses Robben (con una contractura en la musculatura rotatoria de la cadera derecha) y Sneijder (con una contractura en el bíceps femoral derecho) regresaron 'tocados' de su compromiso internacional ante Túnez y, finalmente, no se han recuperado a tiempo para El Molinón por lo que, si sumamos la ausencia de Van der Vaart por sanción, de Drenthe por decisión técnica y de Van Nistelrooy por su conocida grave lesión de rodilla, Huntelaar es el único holandés que viajará a Gijón.

con todo esto, Huntelaar y Raúl podrían ser la pareja de ataque del Real Madrid, con Higuaín por una banda y Marcelo o Faubert por la otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.