jueves, 5 de febrero de 2009

Ruth Beitia venció en Brno con 1,96


La atleta española Ruth Beitia consiguió la victoria, segunda consecutiva este año, en el concurso de altura de Brno (R. Checa) con un salto de 1,96 metros, informa la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).
La cántabra, que había vencido en Valencia con 1,98, se quedó sola, con el listón en 1,93, frente a la revelación del año, la rusa Irina Gordeyeva, segunda en la lista mundial del año con 2,01, que a diferencia de la española no pudo con los 1,96.
A continuación, Ruth Beitia ordenó que el listón se situara en 2,00 y, aunque estuvo muy cerca de conseguirlo en su segundo intento, no lo superó.
En la misma reunión checa participó Javier Bermejo, que obtuvo la sexta plaza con una marca de 2,20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.