
El golfista Tiger Woods dejó entrever que estaría "encantado" de poder jugar unos hoyos junto al nuevo presidente de los Estados Unidos Barack Obama cuando sus respectivas agendas así se lo permitan.
De este modo, el número uno del mundo, que lleva en el dique seco desde el último Abierto de los Estados Unidos, disputado el junio pasado, y no volverá al circuito hasta la próxima PGA dentro de un mes, mostró su admiración por el político una vez más, después de aceptar una invitación de Obama para hablar en uno de sus actos inaugurales en Washington.
De este modo, el número uno del mundo, que lleva en el dique seco desde el último Abierto de los Estados Unidos, disputado el junio pasado, y no volverá al circuito hasta la próxima PGA dentro de un mes, mostró su admiración por el político una vez más, después de aceptar una invitación de Obama para hablar en uno de sus actos inaugurales en Washington.

No hay comentarios:
Publicar un comentario