
El Wrestling Observer esta reportando que en TNA tienen planeado el continuar el angulo, en el cual Beer Money reta a luchadores para un Loser Leaves Town Match, lo cual llevara a la empresa a continuar sacando luchadores cuyos contratos esten por expirar y la empresa no tenga interes en renovar. La razon de sacarlos de esta manera es que dejan la puerta abierta para que estos tengan un angulo listo para un regreso, si este fuera el caso.La empresa considera que Beer Money es una buena pareja para realizar este angulo, ya que esto de sacar luchadores de la empresa, lograra darle aun mas importancia a esta pareja.

No hay comentarios:
Publicar un comentario