Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 17 de febrero de 2009

WWE ¿Haciendo bien las cosas?


Tras casi tres años detestables en WWE, con bookeos estupidos, favoritismos y con eventos totalmente predecibles, WWE este 2009 ha empezado con revivir algo que no tenia desde hace años: FACTOR SORPRESA!!!.Al parecer Vince y sus muchachos se hartaron de que todas las historias se filtraran por Internet y se supiera lo que empresa tenia preparado.. pero desde que empezó el año el 95% de los spoilers no se han cumplido.Veamos el primero, El caso del atacante del controversial Jeff Hardy, todos los dedos apuntaban a que seria Christian regresando a WWE, en la noche de la previa del Rumble se filtraba que no seria así y aunque se rasgaron las vestiduras fue Matt Hardy quien traiciono a Jeff.Luego viene Christian debutando ante todo pronostico en ECW!!!, WWE cayo a muchos con ese insospechado retorno dentro de ECW, ya que todos juraban y suponian que Cage regresaría a WWE en SmackDown!.Lo de Orton ganando el Rumble, no fue sorpresivo dado a que eso si cualquiera lo podía suponer.Pero anoche en No Way Out, parecía como que estábamos la WWE de hace cuatro años o mas, un opening de lujo y un evento plagado de resultados estelares sorpresivos.Nadie esperaba la pronta eliminación de Edge y de Jeff Hardy y ni se esperaba el final de lujo de dos grandiosos luchadores, es cierto muchos se rasgaran las vestiduras porque Triple H gano, pero nadie puede dudar que HHH y Taker nos brindaron un final de lujo que desde hace tiempo no mirábamos en WWE.

No hay comentarios: