
Tras casi tres años detestables en WWE, con bookeos estupidos, favoritismos y con eventos totalmente predecibles, WWE este 2009 ha empezado con revivir algo que no tenia desde hace años: FACTOR SORPRESA!!!.Al parecer Vince y sus muchachos se hartaron de que todas las historias se filtraran por Internet y se supiera lo que empresa tenia preparado.. pero desde que empezó el año el 95% de los spoilers no se han cumplido.Veamos el primero, El caso del atacante del controversial Jeff Hardy, todos los dedos apuntaban a que seria Christian regresando a WWE, en la noche de la previa del Rumble se filtraba que no seria así y aunque se rasgaron las vestiduras fue Matt Hardy quien traiciono a Jeff.Luego viene Christian debutando ante todo pronostico en ECW!!!, WWE cayo a muchos con ese insospechado retorno dentro de ECW, ya que todos juraban y suponian que Cage regresaría a WWE en SmackDown!.Lo de Orton ganando el Rumble, no fue sorpresivo dado a que eso si cualquiera lo podía suponer.Pero anoche en No Way Out, parecía como que estábamos la WWE de hace cuatro años o mas, un opening de lujo y un evento plagado de resultados estelares sorpresivos.Nadie esperaba la pronta eliminación de Edge y de Jeff Hardy y ni se esperaba el final de lujo de dos grandiosos luchadores, es cierto muchos se rasgaran las vestiduras porque Triple H gano, pero nadie puede dudar que HHH y Taker nos brindaron un final de lujo que desde hace tiempo no mirábamos en WWE.

No hay comentarios:
Publicar un comentario