Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 2 de marzo de 2009

El Betis condena la agresión sobre el árbitro en Benacazón


El Betis condenó, mediante un comunicado en su web oficial, los "lamentables incidentes" ocurridos el pasado fin de semana, en el partido que disputó su equipo juvenil preferente en la localidad sevillana de Benacazón, ante el conjunto del Cerro del Aguila.
En el mismo, fue agredido por, al parecer, tres jugadores del Cerro del Aguila, el colegiado Manuel Montané Rodríguez, que dirigía el choque y quien, tras el suceso, tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Betis y, posteriormente, fue trasladado a un hospital, del que ya ha sido dado de alta.
"Estos actos nada tiene que ver con este deporte y se desea desde el club una pronta recuperación del árbitro implicado", señala la nota dada a conocer por el Betis. Cabe añadir que se han abierto diligencias sobre lo sucedido, y se está a la espera de las posibles consecuencias legales que pudieran derivarse de ello.

No hay comentarios: