Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 20 de abril de 2009

Alves: "Las excusas son de perdedores"


Dani Alves recalcó que los resultados del Barcelona dependen del potencial futbolístico del conjunto azulgrana y no de las ayudas arbitrales que hayan podido recibir a lo largo de la temporada. "Las excusas son de perdedores y nosotros nunca vamos a ponerlas. Si ganamos o perdemos, es culpa nuestra. Siempre miramos lo que pasa en el campo, y ahí lo dejamos. A veces nos sacan de nuestras casillas sus decisiones y protestamos, pero después nuestra norma es no hablar nunca de los árbitros; ellos van de buena fe, toman decisiones en cuestión de segundos, a veces aciertan y a veces no. No hay que mirarlos con lupa", manifestó.

No hay comentarios: