Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 29 de abril de 2009

Bronzetti: "Voy a tratar de traer a Alonso para el mediocampo de la Juventus"


La Juventus está dispuesta a hacer una oferta a Rafa Benítez por Xabi Alonso, según destacan la mayoría de los medios ingleses.
No es la primera vez que el equipo italiano viene a por el internacional español. Ya el pasado verano intentaron llevarse a Alonso, pero al final no pudieron y se hicieron con los servicios del jugador del Sevilla Christian Poulsen.
El hecho de que Benítez haya reconocido que va a tener que vender jugadores para poder afrontar los nuevos fichajes hace que los grandes clubes se hayan empezado a fijar en los jugadores del Liverpool.
El agente italiano, Ernesto Bronzetti, que asesora a los dos equipos de Milán y a la Juve en materia de fichajes, confirmó que Xabi está otra vez en la agenda de los equipos italianos.
Bronzetti aseguró: "Voy a tratar de traer a Alonso para el mediocampo de la Juventus. Hubo un largo seguimiento el pasado verano para que firmase, por lo que esta situación no nos es desconocido. El problema es que sería muy difícil y caro sacar un jugador tan importante del Liverpool. "
Hace un año, Benítez estaba dispuesto a utilizar la venta de Alonso para ayudar a financiar su oferta por Gareth Barry, antes de ese traspaso quedase bloqueado, según asegura la prensa inglesa.
Él mantiene un fuerte interés en por el jugador del Aston Villa, pero la dupla valencianista, David Silva y Raúl Albiol, también están en su lista de deseados, por lo que habrá algunas salidas de futbolistas importantes de Anfield.

No hay comentarios: