Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 17 de abril de 2009

DX Nuevamente???


Segun reportes, WWE regresara a Francia en el mes de Noviembre, pero a diferencia de ser conocido como el Survivor Series Tour, se anuncia como DX Invasion Tour.Obviamente esto puede cambiar durante el transcurso de meses, o veremos nuevamente un intento mas por dar exito a DX, algo que en su ultima corrida no tuvo tanto revuelo como se esperaba.

No hay comentarios: