
El central del Sevilla Sebastien Squillaci, que se perdió el encuentro disputado ante el Real Madrid por una contractura en los adductores, podrá jugar el próximo sábado frente al Villarreal.
El zaguero fue examinado este lunes por los médicos del club nervionense, que confirmaron que las molestias que sufría el futbolista han remitido, por lo que, a la espera de lo que ocurra a lo largo de la semana, podrá ser de la partida contra los castellonenses.
Asimismo, hay buenas noticias en lo referente al también defensa David Prieto y al portero Andrés Palop, que sufrieron sendos golpes ante los madridistas. De hecho, el zaguero recibió una contusión en el primer metatarsiano, mientras que el meta se golpeó en la cabeza aunque estarán disponibles para viajar a Villarreal.
Por lo tanto, la única baja confirmada en estos instante en el plantel sevillista es la del centrocampista Romaric, que vio la quinta amarilla ante el Madrid y tendrá que cumplir un partido de sanción.
El zaguero fue examinado este lunes por los médicos del club nervionense, que confirmaron que las molestias que sufría el futbolista han remitido, por lo que, a la espera de lo que ocurra a lo largo de la semana, podrá ser de la partida contra los castellonenses.
Asimismo, hay buenas noticias en lo referente al también defensa David Prieto y al portero Andrés Palop, que sufrieron sendos golpes ante los madridistas. De hecho, el zaguero recibió una contusión en el primer metatarsiano, mientras que el meta se golpeó en la cabeza aunque estarán disponibles para viajar a Villarreal.
Por lo tanto, la única baja confirmada en estos instante en el plantel sevillista es la del centrocampista Romaric, que vio la quinta amarilla ante el Madrid y tendrá que cumplir un partido de sanción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario