
Rafa Márquez podría haber dicho adiós a la temporada. El defensa mexicano se retiró del encuentro ante el Chelsea con gestos de dolor debido a una lesión de rodilla que se produjo él solo.
El defensa del Barcelona se ha lesionado él solo. Ha realizado un mal apoyo mientras conducía el balón en el centro del campo, sin que ningún jugador del Chelsea le presionara.
En la primera exploración los médicos han indicado que Márquez tiene dañado el menisco externo de su rodilla izquerda. El internacional azteca ha sido retirado del césped por las autoridades sanitarias y ha sido trasladado directamente a un hospital de la Ciudad Condal. El defensa se someterá el miércoles a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.