
El Atlético de Madrid ha anunciado en la tarde del martes que ha llegado aun "acuerdo satisfactorio" para la rescisión del contrato de Maniche, cuyo compromiso con el club rojiblanco expiraba el próximo 30 de junio. Maniche, que se encontraba apartado de la disciplina de la primera plantilla junto a Seitaridis, queda así libre para buscar un nuevo equipo, como era su intención. El Atlético, en un comunicado insertado en su web, desea "suerte" al futbolista en la nueva etapa que se dispone a afrontar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario