
El Deportivo logró una victoria por la mínima ante un Valladolid que hizo méritos suficientes para marcharse de Riazor con algún punto. Un acierto puntual de los gallegos inclinó la balanza de su lado en un partido en que ambos equipos compitieron por ver quién fallaba más ocasiones.
Como si se hubiesen puesto de acuerdo entre ellos, cada equipo dominó una parte. La primera fue para los locales. Liderados por un Bodipo muy entonado, los de Lotina dispusieron de oportunidades para haber sentenciado el partido. No lo hicieron y por eso les tocó sufrir hasta el final.

No hay comentarios:
Publicar un comentario